DALE EL PRO A TU EMPRESA

MODELO PROSERVICE / Seguimiento efectivo a las ventas y satisfacción al cliente

estandariza tu servicio al cliente e incrementa tus utilidades

Mejoramos sus procesos de venta y el cómo se satisface en sus clientes con cada transacción. Estemodelo es ideal para quienes experimentan quejas de servicio, pérdida de clientes o clientes insatisfechos.

sabías que…

%

De los clientes que abandonan la empresa es por mala atención.

%

De los clientes que sufren mal servicio no se interesan en reclamar porque perciben una solución negativa.

%

De los clientes que expresan una queja reciben una gestión negativa por parte de la empresa.

Algunos se las soluciones a implementar:

¡Lleve sus ventas y transacciones con mayor control y éxito!

Qué ofrecemos:

Metodologías probadas en empresas de su giro y sector

Soluciones personalizadas e integrales

Llevamos la solución desde el diagnóstico hasta la implementación

Integramos tecnologías de información a nuestras soluciones

“lo que hacemos… hace la diferencia”

CONTÁCTANOS

 

Para cualquier duda o comentario, deja tus datos llenando el siguiente formulario y en brevedad nos comunicaremos contigo.

Calle Montreal 1555, Providencia 1er,  2da y 3er Sección, 44630 Guadalajara, Jal., México

002-phone-symbol-of-an-auricular-inside-a-circle  01 (33) 307 044 74
001-smartphone  (33) 2833 4300

    Nombre
    Teléfono
    Email
    Asunto
    Mensaje